Bienvenidos al blog de Patatas LZR

con No hay comentarios

LZR patatas

En LZR nos gustan los retos y la conversación digital, es, sin duda, uno de ellos. Pero lo que más nos gusta es estar en las cocinas de los españoles por eso hoy queremos saludaros y daros la bienvenida a una nueva ventana que abrimos en este recién estrenado 2018 y que nos permitirá estar en continuo contacto.

Estamos seguros que conoces nuestro producto pero ¿nos conoces a nosotros? Probablemente un poco menos, sin embargo eso tiene fácil solución con una sencilla presentación. Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de patata de forma integral, de origen y trayectoria familiar y de capital 100% español.

De espíritu netamente agrario, en los 90 dimos un salto a la industrialización y desde ese momento hemos concentrado todos nuestros esfuerzos en tener el mejor producto, para lo que hemos trabajo dentro de una cultura de mejora continua y apuesta por la innovación tecnológica. Porque aunque no lo creas, en la patata LZR que sirves en tu mesa hay mucha innovación, ya que ha salido de la  planta de tratamiento y envasado más moderna de España, la nuestra, situada en la localidad valenciana de Puzol.

Otro aspecto que nos define es el fuerte compromiso con la sostenibilidad de nuestro entorno. La agricultura no es tal si no es cuidadosa y respetuosa con la tierra y por eso todas nuestras operaciones están sometidas a un examen periódico que garantiza que cumplimos con las exigencias medioambientales.

Cuidado de la tierra, apuesta por la tecnología, garantía de calidad para clientes y consumidores… en todos y cada uno de estos compromisos nos vemos reflejados.

Ahora que ya nos conoces un poquito mejor queremos que sepas que semanalmente tienes una cita en este rincón y que además vamos a estar muy cerca de ti a través de la redes sociales para ir poco poco descubriéndote que hay detrás de la gran familia LZR y todo lo que podemos hacer por tu alimentación y la de tu familia.

Gracias por confiar en nosotros ¡nos vemos muy pronto!