Patatas LZR se incorpora al proyecto Growth Talent para integrar talento al sector agroalimentario

con No hay comentarios

The Growth Managemet Science

Fruto de nuestro compromiso por generar valor en la comunidad que nos rodea, nuestra compañía se ha adherido al programa Growth Talent: Un viaje a la alta competencia que comenzará en abril y que está dirigido a estudiantes del Máster de Ingeniería Agroalimentaria.

El proyecto ha sido impulsado por L’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN), que pertenece a la Universitat Politècnica de València (UPV) y que persigue el desarrollo estratégico del talento de los estudiantes.

Growth Talent es un programa de alto impacto, que se lleva a cabo por primera vez en una universidad, y que pretende encontrar y fomentar el talento, así como incorporarlo a las empresas del sector agroalimentario más comprometidas con la gestión y el desarrollo estratégico del talento.

Como empresa participante de la iniciativa, Patatas Lázaro podrá incorporar a su equipo estos perfiles con alto potencial, lo que nos permitirá mejorar nuestra competitividad y crecer más eficazmente.

El proyecto se encuentra enmarcado en el nuevo Diploma de Especialización en el Desarrollo Personal de Competencias Profesionales en el sector agroalimentario mediante la metodología Growth Management que la EAMN ha puesto en marcha a partir de la metodología que se desarrolla y aplica en el entorno empresarial.

Como explica Alberto San Bautista, director de la EAMN, “desde la escuela hemos apostado por este sistema pionero, que ayuda a los estudiantes a potenciar sus talentos para integrarse como un gran valor humano a una empresa, porque uno de nuestros principales objetivos es la inmediata incorporación de los egresados al mercado laboral. Este programa ayuda las empresas del sector agroalimentario a progresar y permite a los estudiantes desarrollar su gran capacidad profesional nada más terminar sus estudios”.

 

Growth Management, un modelo de referencia internacional

El proyecto Growth Talent está diseñado para diagnosticar y desarrollar en alta medida el talento de los alumnos, preparándoles muy específicamente para que más tarde puedan incorporarse en las empresas participantes desde un nivel de competencia mucho mayor.

Este modelo, desarrollado por la consultora The Growth Management Science Company, proviene del mundo empresarial y se centra en la orientación sobre la gestión eficaz del crecimiento de las personas, de los equipos y de las organizaciones. La metodología está ya siendo aplicada por líderes, consultores y coaches en multitud de países del mundo y ahora, la EAMN, de forma pionera, introduce el sistema en la universidad, para incrementar el valor y proyección de sus estudiantes, generando a su vez más valor a las empresas y más riqueza a la Comunidad Valenciana.