Patatas LZR se adhiere al Club de Empresas Responsables y Sostenibles

con No hay comentarios

Nuestra firma se ha incorporado como socia al Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana (CE/R+S). El objetivo principal de esta organización -promover e impulsar la responsabilidad y sostenibilidad empresarial desde el punto de vista social y medioambiental- está totalmente interiorizado en nuestra organización y es, de hecho, una de las características que definen nuestro saber hacer profesional.

 En LZR tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad de nuestro entorno y por eso todas nuestras operaciones están sometidas a un examen periódico que garantiza la adecuación a las exigencias medioambientales. De este modo, nos preocupamos de generar valor para la comunidad que nos rodea y cumplir con los objetivos de crecimiento, al tiempo que no nos descuidamos y trabajamos para mejorar nuestro entorno.

 En el Club de Empresas Responsables y Sostenibles entienden que una empresa responsable es aquella que no sólo cumple las obligaciones normativas en estos ámbitos, sino que va un paso más allá, con una integración real y efectiva de estas vertientes y objetivos en su estrategia global, sus procesos y su relación con los diferentes grupos de interés -empleados, accionistas, proveedores, clientes y la sociedad en su conjunto-, así como con el medio en el que ejerce su actividad. Y es precisamente en este modo de hacer empresa en el que la filosofía de Patatas LZR encaja a la perfección.

 En palabras de Fernando Ibáñez, presidente del Club de Empresas Responsables y Sostenibles, “la RSE ha dejado de ser un concepto abstracto y, en muchos casos, una estrategia de marketing, para integrarse en toda la cadena de gestión y valor de las empresas”. Patatas LZR es, sin duda, una de esas empresas.

 Constituido en mayo de 2017, la organización CE/R+S cuenta con 25 socios, entre las provincias de Alicante, Castellón y Valencia, y se ha consolidado como referente en su ámbito de actuación. Empresas como BP Oil, Grupo Bertolín, Caixa Popular, Hidraqua, Grupo Eulen, Grupo IVI, Palau de les Arts Reina Sofía, RNB Cosméticos, Suavinex, Grupo Royo, Ribera Salud o El Corte Inglés, entre otros, forman parte de la nómina de asociados al club.

El digital Valencia Plaza se ha hecho eco de la noticia, puedes leerla aqui.