Fresh Natur, la gran sorpresa de Grupo Lázaro en la feria Fruit Attraction

con No hay comentarios

 

Grupo Lázaro presentó la pasada semana en Fruit Attraction su nueva marca Fresh Natur con gran éxito de acogida por parte de todos los clientes que visitaron el stand. El escenario escogido para la presentación internacional de la nueva línea de Lázaro era el idóneo, ya que esta feria del sector hortofrutícola ha reunido a cerca de 70.000 profesionales y 1600 expositores.

 

El objetivo de Lázaro con el lanzamiento de esta nueva marca es el de alinearse con las nuevas tendencias en el ámbito de la nutrición, manteniendo sus altos estándares de innovación en los procedimientos de producción y con el objetivo de mejorar la calidad de la patata, cuidando la sostenibilidad medioambiental en toda la cadena de valor y prestando especial atención a la salud del consumidor.

Además de enfocarse al mercado nacional -canal Horeca y consumidor final-, Fresh Natur está dirigida a la exportación. En cuanto a sus canales de distribución, el producto podrá encontrarse en gran distribución -hipermercados y supermercados- así como en canales más especializados.

Fresh Nature, la nueva marca del Grupo Lázaro, nace del espíritu de innovación de un grupo con más de 70 años de historia en el sector de la patata con el impulso de una nueva generación centrada en el consumidor, las tendencias y la investigación para ofrecer la mejor calidad de los productos.

 

Pasión, excelencia, innovación, lealtad y calidad son los valores que definen a Fresh Natur.

 

Pasión, excelencia, innovación, lealtad y calidad son los valores que definen a Fresh Natur. Un producto surgido del espíritu que va a condicionar toda la actividad de la compañía: tierra + tecnología= TERROLOGÍA.

Terrología es:

  • Trabajar con una red de agricultores de confianza y certificados con la norma de calidad Global Gap.
  • Tener cosechas propias, cuidar el aprovisionamiento y suministros de semillas, seleccionando siempre variedades certificadas.
  • Controlar las cosechas desde el momento de la plantación, el cultivo hasta la llegada a nuestras instalaciones y posteriormente a los lineales y hogares.
  • Velar por la seguridad alimentaria como un derecho de todos, aplicando para ello las normas Food Defense que protegen a los alimentos contra la contaminación deliberada
  • Ser precursores del concepto “Fábrica 4.0” en la producción agrícola, apostando por almacenes inteligentes con temperatura controlada, garantizando la eficiencia en los procesos de producción así como la trazabilidad de todo el producto.
  • Aplicar estrictos controles de calidad, trabajando a error 0%, con la filosofía de fábrica sin papel.
  • Gestionar todas nuestras operaciones bajo las premisas de la automatización y el big data.

 

Cristina Lázaro, Directora de Desarrollo de Negocio de la compañía, afirma que “Fresh Natur tiene ese halo de conciencia y sostenibilidad con el mundo en el que vivimos con el que estamos totalmente alineados en Lázaro. Esas necesidades y esa obligación moral nos exigen nuevas tendencias, una mayor atención a las variedades más demandadas y nuevos modelos de negocio y de producción”.