Lázaro introduce en la compañía la figura del Directivo de I+S en una firme apuesta por la responsabilidad social

con No hay comentarios

 

En Lázaro hemos apostado fuerte por la integración de la responsabilidad social en su estrategia de negocio y al efecto, hemos creado un puesto directivo innovador que engloba la filosofía y valores de la familia que han impregnado las formas de hacer las cosas en la empresa, siendo fiel reflejo del compromiso de la dirección por la Responsabilidad Social y por la creación de valor compartido en el ámbito económico, social, ambiental y de gobernanza.

I+S es la nomenclatura innovadora del puesto directivo creado. Estas siglas que significan Innovación social y Sostenibilidad empresarial, envuelven un área transversal dentro de la organización que integra la Responsabilidad Social en todas sus áreas de gestión, regidas por criterios sociales, éticos y sostenibles alineados con los ODS de Naciones Unidas.

Un proyecto que dice mucho de LZR y su forma de hacer las cosas. Una PYME que apuesta por ser socialmente responsable por convicción de su Dirección, no por obligación legal, de crear con su actividad una rentabilidad económica, social y ambiental haciendo propio el gran reto mundial que significa la Agenda 2030”, según refiere Noelia Estarlich, actual Directora I+S del grupo Lázaro.

Patatas Lázaro, que cuenta con casi 75 años de trayectoria, con la resilencia que le caracteriza, ha adaptado su organización a los nuevos retos, integrando criterios sociales y medioambientales en sus decisiones y políticas, mostrando una vez más su compromiso con la sociedad.