Patatas Lázaro pone en marcha una acción de apoyo al sector fallero

con No hay comentarios

-La empresa valenciana Patatas Lázaro ha encargado a “Regala un ninot,  plataforma de artistas falleros”, la elaboración de seis ninots esta semana de los que, posteriormente, sorteará uno en sus redes sociales.

-Esta acción se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que, en esta ocasión, busca apoyar a un sector valenciano tan perjudicado como es el de los artistas falleros.

 

La compañía valenciana Patatas Lázaro ha puesto en marcha una acción de apoyo al gremio de los artistas falleros con el encargo de unos característicos ninots para decorar sus oficinas de Puzol durante los días de Fallas.

Se trata de seis tradicionales ninots que, bajo el nombre de “Familia Pott”, buscan dar un toque de color a las oficinas de la compañía, así como visibilizar la necesidad de apoyar a un sector tan perjudicado durante los últimos meses como ha sido el de los artistas falleros.

Los ninots representan a una simpática familia de patatas aunando, de esta manera, la identidad de Patatas Lázaro con el espíritu fallero. Todos los miembros Pott han llegado a las instalaciones de la empresa valenciana este jueves 18 de marzo y, posteriormente, uno de los ninots será sorteado en las redes sociales de la compañía.

La directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Patatas Lázaro, Cristina Lázaro, ha explicado que “como empresa valenciana queríamos poner nuestro granito de arena para proteger nuestro patrimonio cultural llevando a cabo una acción de apoyo a los artistas falleros, ya que se trata de un sector que, por segundo año consecutivo, está sufriendo especialmente las consecuencias de la pandemia”.

Patatas Lázaro está alineada con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en esta ocasión, con el ODS 11 (Ciudades y Comunidades Sostenibles) y con el ODS 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) dando apoyo a un sector perjudicado económicamente por la pandemia y protegiendo las Fallas, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.